Dejar ir

By 13 avril, 2020 Blog

… Y uniré las puntas de un mismo lazo, y me iré tranquila, me iré despacio, y te daré todo, y me darás algo, algo que me alivie un poco más.
Cuando no haya nadie cerca o lejos, Yo vengo a ofrecer mi corazón..."

Fito Páez

2 de marzo del 2020. Estoy en el avión escribiendo estas palabras en el bloc de notas de mi iPad mientras toda la tripulación está dormida o viendo películas, yo no puedo dejar de llorar, ¿cómo es posible que se pueda llorar tanto?

En 8 horas llegaré a México, país que me dio una cultura, tradiciones,  amistades y la casa donde crecí con mis 5 hermanos y unos padres maravillosos quienes me educaron y un día me vieron partir con todo el dolor de su corazón a Europa y que con el tiempo aprendieron a ser pacientes esperando el día en que nos volvamos a ver.

Hace 12 horas salí de mi departamento en París, la ciudad francesa que me adoptó, me dió nuevas amistades, trabajo y un techo donde esta mi hogar, mi esposo y mis dos hermosos hijos Nina y Leo quienes, aunque saben que volveré en unos días, nos extrañaremos demasiado durante este viaje y que yo soy su mamá pero también soy la hija de mis padres.

Hoy pienso y agradezco por todas estas personas amadas y amorosas en mi vida en diferentes lugares del mundo, mi familia, amistades y seres queridos con quienes he vivido y demostrado un cariño, amistad y amor verdadero, en donde la distancia nos ha hecho llorar de tanto extrañar pero el simple hecho de pensarnos tratando de ser felices viviendo nuestras vidas nos basta y nos reconforta. Compruebo así la suerte que tengo al tenerlos en mi vida y que existen personas que la mejor manera de demostrarte su amor es dejándote ser, dejándote ir.

#isabellabeau
#memoriaemocional
#dibujarconelcorazonenlamano