Esperar sentada

By 22 avril, 2019 mars 23rd, 2020 Blog
Isabel LABEAU

La calle del pensamiento, me lleva a aquella orilla, no sé si te acuerdas, regálame la silla que tiene arte, yo paso por tu puerta casi to’ los días... yo paso y tú decides cuándo asomarte” –

Alejandro SanzRegalame la silla donde te espere

Hace algún tiempo me alejé fisicamente del lugar donde nací: Monterrey, una ciudad que te protege con sus montañas. Es acogedora por su gente y sus costumbres de dar y trabajar duro para ganarse la vida dignamente.

Comprendo que mis orígenes son mi base y mi marca de nacimiento. Orígenes que llevo en mis genes, en mis pensamientos, en mis palabras, en mi respirar.

Vivir tan lejos de mi nido es estar continuamente con el alma dividida en varios pedacitos. Extrañar me transporta siempre a ese lugar añorado, a esos brazos que esperan para abrazarte, a esos oídos que esperan escucharte y esos ojos que lloran al volver a verte. Extraño tanto tanto que creo, estoy anestesiada de tanto minimizar este sentimiento, pero si, si me pesa.

Esto que brilla en mi es, en gran parte, gracias a mi gente mexicana. Esas almas llenas de amor, almas hermanas, almas gemelas, del amor de familia, del calor de una buena amistad, que dejaron y dejan huella para siempre en mi corazón.

Mi poca paciencia y mi sonrisa están dedicadas, en gran parte, a la esperanza, esperanza que aguardo tranquila junto con las ganas de volver.

En esta búsqueda alzo mi vuelo.

Hoy decido aceptarme, amándome mucho. Hoy decido dejar de quejarme y tomar la responsabilidad de lo que quiero en mi vida. Hoy decido de dejar este camuflaje para empezar a ser realmente yo.

#isabellabeau
#memoriaemocional
#dibujarconelcorazonenlamano