este es mu lugART

By 24 juin, 2020 Blog

“Si todo se detiene, todo puede ponerse en tela de juicio.” - Bruno Latour

Durante la pandemia retomé este proyecto había dejado por “falta de tiempo” en el olvido, más bien y siendo sincera me daba mucho miedo, siempre lo miré enorme de lejos y yo de frente pequeña (si hablamos de imposibles y de imposibilidad a esto me refería).

” thisismyplace ART “ comenzó de intercambios y de diálogos entre artistas y para artistas. El proyecto pretende mejorar el reconocimiento del artista visual y plástico e identificar su lugar en la sociedad y sus problemáticas (hoy aún más acentuadas). Gracias a un trabajo colaborativo de co-creación se proponen ideas para posibles soluciones dando lugar a nuevas maneras de interacción entre los artistas y la sociedad.

El proyecto existe gracias a la colaboración artistas de diferentes partes del mundo, lo que permite una visión internacional y crea lazos fuertes e inimaginables. Desde México: Celeste Flores, Isis Rios,  En Francia: Marie Lautrhomard, Clément Balensi, Emilia Rodriguez Rubio, Francesco Vinci, … En Argentina: Loli Jocou, … En Taiwan: Élise Yichih Kuo Gracias a ellos esta iniciativa ha sido y está siendo traducida en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, español, chino y muy pronto en portugués) facilitando así la información a la comunidad internacional de artistas visuales.

Cada una de las personas que ha participado a la creación de este proyecto indirecta y directamente ha aportado tanto que sería incapaz de llegar hasta hoy sin su ayuda, sus tiempos, sus palabras, su escucha: Enrique Ruiz, Rolando Flores, Mayra Silva, Lucia Lara, Salvador Diaz, Rogério Maduré, Martin Leal

Este proyecto invita a construir unidos hoy lo que queramos mañana. 🤜🤛 Espero podamos seguir construyendo puentes y lazos entre artistas, unir fuerzas y co crear nuevas proposiciones que nos ayuden a todos a nuestros propositos artisticos profesionales.

www.thisismyplace.art

Leave a Reply